Temas

Iniciación a la Danza Juvenil

20/09/2020 · Asociación Gunga

Clases de iniciación a la danza (a partir de 8 años), te invitamos a probar una clase gratis.

IMPORTANTE: las plazas son limitadas para las aulas presenciales y en grupos reducidos.

Horario: Jueves de 19:00 a 20:00

en Sala Dendê (Galerías c/príncipe 22, 2º, local 47 - Vigo)

 

La iniciación a la danza desde edades tempranas está demostrado que favorece positivamente al desarrollo de los más jóvenes en aspectos como la estimulación precoz de la inteligencia, la sociabilidad, el trabajo en grupo, la coordinación y la psicomotricidad.

Con ejercicios apoyados en divertidas músicas y cuyo grado de dificultad se adapta a estas edades y aprenden en nuestras clases a desarrollar su creatividad y a interrelacionarse.

A través de pequeñas historias y cuentos comienzan a descubrir el mundo de la danza de la mano de la Profesora Esther Martínez titulada en ballet clásico, con experiencia profesional en compañías de danza de Madrid, Barcelona, A Coruña, etc... y que aporta una amplia experiencia en la impartición de clases especialmente dirigidas para jóvenes, adaptándolas a las condiciones de cada alumn@ y aplicando en las mismas su formación en Magisterio y Psicopedagogía.

Durante las clases se fomenta la participación, valorando y estimulando sus aportaciones y motivándoles para que desarrollen a través de la danza, su personalidad propia y su expresión corporal.

 

Imparte: Esther Martínez Profesora titulada en ballet clásico y formada en Magisterio y Psicopedagogía.

 

Infórmate:

tlf/Whatsaap: 630889918 

email: info@gunga.es     

facebook: Asociación Gunga 

https://www.gunga.es/contacto-academia-baile-vigo.aspx

¡Compártelo!