Categorías

Iniciación a la danza infantil en Vigo

12/11/2018· NOVEDADES

Clases de iniciación a la danza (de 3 a 6 años), te invitamos a probar una clase gratis.

 

Horario: miércoles de 18:00 a 19:00

en Sala Dendê (Galerías c/príncipe 22, 2º, local 47)

 

La iniciación a la danza desde edades tempranas está demostrado que favorece positivamente al desarrollo de los niñ@s en aspectos como la estimulación precoz de la inteligencia, la sociabilidad, el trabajo en grupo, la coordinación y la psicomotricidad.

Con ejercicios apoyados en divertidas músicas y cuyo grado de dificultad se adapta a la edad de los niñ@s, ell@s aprenden en nuestras clases a desarrollar su creatividad y a interrelacionarse con otros niñ@s.

A través de pequeñas historias y cuentos los niños comienzan a descubrir el mundo de la danza de la mano de la Profesora Esther Martínez titulada en ballet clásico, con experiencia profesional en compañías de danza de Madrid, Barcelona, A Coruña, etc... y que aporta una amplia experiencia en la impartición de clases especialmente dirigidas para niñ@s, adaptándolas a las condiciones de cada alumn@ y aplicando en las mismas su formación en Magisterio y Psicopedagogía.

Durante las clases se fomenta la participación en los niñ@s, valorando y estimulando sus aportaciones y motivándoles para que desarrollen a través de la danza, su personalidad propia y su expresión corporal.

 

Imparte: Esther Martínez Profesora titulada en ballet clásico y formada en Magisterio y Psicopedagogía.

 

Infórmate:

tlf/Whatsaap: 630889918 

email: info@gunga.es     

facebook: Asociación Gunga 

instagram: @asociaciongunga   

https://www.gunga.es/contacto-academia-baile-vigo.aspx

Contacta con la Asociación Gunga

Contacta con nosotros para solicitar información y conocer mejor nuestra asociación.