Clases Presenciales

De Septiembre a Julio ofrecemos clases presenciales de distintas artísticas, culturales y deportivas para todas las edades y géneros, con un profesores profesionales en sus áreas.

Durante el curso nuestros alumnos participan en distintos eventos de la ciudad de Vigo y otras ciudades y también en el Festival Dendê organizado por la Asociación Gunga.

En la Asociación Gunga ofrecemos las siguientes actividades (clases presenciales en grupo, pareja y individual):

  • BAILE Y EN FORMA

    El baile es una gran manera para que la gente de todas las edades logre mantenerse en forma. Además de ser divertido, el baile tiene muchos beneficios positivos para la salud.

    Bailar es una de las formas que realmente pueden iluminar las vidas monótonas de las personas. Lo que realmente puede beneficiarlas en su salud emocional, mental, física y general. Cuando alguien decide iniciar una forma de ejercicio suele tener en cuenta el nivel de diversión que incluye y el baile es eso… diversión.

    Diviértete bailando
    • Clases para todas las edades y géneros
    • Actividad física de intensidad media
  • BODAS Y EVENTOS
    Si te casas y quieres aprender a bailar o hacer una coreografía para el día más especial de tu vida, si organizas un evento y quieres un espectáculo para sorprender a tus invitados, contacta con nosotros para hacer de ese día inolvidable! Profesores profesionales se harán cargo de que ese día especial sea diferente y especial!
  • CAPOEIRA

    La Capoeira es un arte marcial Afrobrasileño, donde se ejecutan golpes de ataque y defensa acompañados por un ritmo constante de instrumentos.

    Es una lucha de movimientos combinando objetividad y precisión en el ataque y con defensas rápidas. Posee un lenguaje donde cada gesto significa y representa ideales, sentimientos y emociones. La Capoeira es música, poesía, fiesta, juego, diversión y una forma de luchar.

    La doble naturaleza, de lucha y juego, da la vida al “jogo” de la Capoeira, que está repleto de ataques y de defensas constantes, rápidos y inesperados, donde el cuerpo alcanza un nivel impresionante de elasticidad, destreza y habilidad.

    La capoeira en la actualidad se enseña en guarderías, escuelas, universidades, proyectos sociales, asociaciones, gimnasios, etc.

    Posibilitando la integración entre personas de diferentes orígenes sociales y étnicos. Hoy en día es uno de los mayores símbolos de la cultura brasileña y se practica en más de 160 países de todos los continentes. En 2014 ha recibido el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad.

    Diviértete luchando con integrantes de la escuela Abadá-Capoeira
    • Clases para todas las edades y géneros
    • Actividad de alta intensidad adaptable a cualquier biotipo
  • DANZA ORIENTAL

    La Danza Oriental unas de las Danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio oriente y Norte de África, aunque sus orígenes son inciertos.

    Los movimientos de esta danza trabajan la musculatura del abdomen y favorecen el tono del suelo pélvico con grandes beneficios físicos y psicológicos para la mujer.

    La Danza Oriental ayuda a las mujeres a conectarse consigo mismas, aceptar su cuerpo como tal y como es, les hace liberar una energía especial y poderosa cargada de naturalidad y femineidad.

    Diviértete conociéndote más a través de la danza Clases para todas las edades y géneros Actividad física adaptable a cualquier biotipo.

    • Clases para todas las edades y géneros
    • Actividad física adaptable a cualquier biotipo
  • DANZAS POLINESIAS

    Las Danzas Polinesias tienen su origen en el pacífico sur que componen la polinesia, como Hawai, Tahiti, etc... Estas danzas representan la cultura y los hábitos de los pueblos polinesios, grandes historias de los Dioses y de héroes antepasados.

    Se baila principalmente con movimientos de cadera, piernas y manos acompañando el energético ritmo, tendrás grandes beneficios con respecto al funcionamiento del sistema respiratorio.

    La danza Polinesia aporta beneficios similares al yoga o al tai-chi, ya que refuerza el sistema nervioso a través de la relajación, la concentración y el ejercicio físico, además de hacer un trabajo importante de concienciación corporal.

    Diviértete moviendo las caderas
    • Clases para todas las edades y géneros
    • Actividad física adaptable a cualquier biotipo
  • LÍRICO-MODERNO

    La clase tienen una duración de 1:30 h., la primera hora la dedicamos a adquirir una base técnica de danza, que se completa con media hora en la que se preparan coreografías, finalizando la clase con diferentes ejercicios de estiramiento.

    De esta forma, los alumnos adquieren una completa base técnica orientada a bailar cualquier disciplina de danza, trabajando la colocación del cuerpo, la elasticidad, la técnica de giro, de salto.....utilizando músicas modernas.

    La clase tiene una solida base de danza clásica, pero sin olvidarnos de otras disciplinas como el jazz, danza contemporánea o baile moderno.

    Diviértete y disfruta de la danza
    • Clases para todas las edades y géneros
    • Actividad física adaptable a cualquier biotipo
  • RITMOS LATINOS

    Movimiento, expresión y pasión. Así podemos definir lo que se siente al bailar los ritmos latinos. Bailes que vienen de Sudamérica y se traslada a todo el mundo para sumergirnos en un Universo de ritmo desenfrenado.

    Desde la salsa, pasando por la bachata, hasta llegar al sabroso merengue. Puedes venir en pareja o sólo, sea como sea, vamos a mover todo el cuerpo y cuidarnos físicamente y casi sin darnos cuenta al pasarlo tan bien con estos ritmos, así que… ¡A bailar!

    Diviértete y vive bailando
    • Clases para todas las edades y géneros
    • Actividad física adaptable a cualquier biotipo

Ponte en contacto con nosotros e inscríbete.

Contacta con la Asociación Gunga

Contacta con nosotros para solicitar información y conocer mejor nuestra asociación.